Menú General
Ir al Ministerio
1) Congregación Santa Bakhita
2) “La Tele de Pedro”
3) Sacred Heart Parish – Gibraltar
4) Parroquia Santiago Apóstol – (Spain)
5) Amigos Misioneros de EWTN
6) Clases de Formación en la Fe
7) Ministerio de la Pastoral Carcelaria
8) Kerigma, websites para la Iglesia
9) Apostolado en Internet de Formación en la Fe y Apologética “Tu es Petrus”
10) Mantenimiento y hospedaje en servidor para sitios de la Iglesia y Movimientos Católicos
11) Consultor de heráldica eclesial
12) Autoría de temas Católicos
13) Devociones peregrinas
14) El Cursillo y yo
15) Comité de evaluación de contenidos en sitios web para una Internet más limpia
16) Misa Tridentina
Se va para Dios. Aunque tarde, terminé aprendiendo el genuino sentido del Primer Mandamiento. No fui siempre así; me da vergüenza contarlo, pero me costó un mogollón comprenderlo e incorporar eso en mi vida diaria. En cada confesión siempre he tenido que iniciar mencionando la falta al Primer Mandamiento.
Todas las mañanas no permito que entre nada en mi cabeza y corazón antes que Su Palabra, mediante la lectura del Evangelio del día. Antes de iniciar cualquier actividad la consagro al Su Gloria (y le pido que la acepte y que me la bendiga).
No salgo de casa sin signarme invocándoLe a la Santísima Trinidad su bendición y protección. Lo mismo cuando me monto en la moto o el auto, no importa adonde esté ni delante de quien o en el medio de cuantos. No lo hago por proselitismo, el único con Quien me importa estar bien es con mi Señor, pero… ¡Sorpresa, ya he visto un par de vecinos míos desinhibirse y empezar a hacer lo mismo!
Después de Dios mi más inmediata dedicación es para mi Familia, entretanto estoy seguro de que nadie se opondrá a que salte este tema, de vez que el exclusivo propósito de este sitio es abordar mis vínculos con actividades de los ámbitos seglar y religioso, y los respectivos colegas.
Los dos enlaces que se siguen llevan a la descripción de esas dos áreas distintas de mi ocupación: la profesional y las relacionadas con mi apostolado y vida en la fe, de un modo general.